Dibujar a Gray Fullbuster de "Fairy Tail" ¡Aprende aquí!

Pasos sencillos para Dibujar a Gray Fullbuster, uno de los personajes principales de la serie japonesa "Fairy Tail". Descubre los trucos y técnicas que son aplicados en este dibujo.


Dibujar a Gray Fullbuster

¿Quién es Gray Fullbuster?

Breve descripción del personaje: Gray Fullbuster es un personaje muy peculiar en la serie, hace equipo con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy, además es miembro del gremio Fairy Tail.

¿Cómo dibujar a Gray Fullbuster?

Aprende cuáles son los pasos correctos para dibujar a Gray Fullbuster. Si eres fans de Fairy Tail, entonces este pequeño tutorial te ayudará a dibujar a tu personaje favorito.

  • En esta ocasión primeramente trazaremos dos lineas verticales y dos horizontales, esto nos permitirá tener la medida correcta del rostro. 
  • Deslizar ligeramente el lápiz y realizar trazos a la altura de las curvas que forman el rostro, así como lo ves en el vídeo, tienes que medir el tamaño del ojo y ubicar como si estuviera haciendo una mirada directa.
No es nada complicado, estoy seguro que lo lograrás. Si tienes dudas o necesitas un poco de ayuda escríbenos en la caja de comentarios en la parte inferior de este sitio. Espero logres tu objetivo. ¡Disfrútalo!.

También te puede interesar: Aprender Como Dibujar a Natsu "Fairy Tail".


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




0 comentarios:

Publicar un comentario