Aprende a cómo dibujar a Kakashi Hatake

Pasos sencillos para aprender a cómo dibujar a Kakashi Hatake de Naruto. Sigue paso a paso cuales son las técnicas y trucos para dibujar a este personaje.


Aprende a cómo dibujar a Kakashi Hatake

Todos sabemos de que trata estos, así que hoy decidí dibujar a Kakashi Hatake (Sexto Hokage de la serie Naruto) de dos maneras, una de perfil y la parte frontal. Si bien es cierto siempre hemos ido trabajando con vídeos, hoy he preparado un tutorial distinto que puede ser descargado para que puedas repasar una y otra vez.

Antes de comenzar, quisiera hacerte una breve descripción del personaje: Kakashi Hatake es un personaje muy peculiar en la serie de Naruto, ninja de profesión y algo místico, siempre le gusta usar una pañueleta que le cubre parte del rostro, su técnica preferida es copiar y fue uno de los primeros maestros de pelea de Naruto.

Pasos para Dibujar a Kakashi Hatake:


1.- Recomiendo usar una tapa de algún frasco, bordearlo sin mucha presión aplicando una linea recta por el medio para distinguir el tamaño completo. En el segundo plano realizar una linea no tan ovalada.


2.- Hacemos dos puntos de extremo a extremos de la misma medida hasta el final de la linea recta que realizamos en el primer paso. En el dibujo de perfil realizamos el rostro fijandonos que debe de acabar la barbilla justo al final del trazo.


3.- Una vez trazado todo el rostro, nos toca dibujar el ojo, para esto tienes que tener en cuenta que los ojos siempre van a la altura de la oreja.


4.- Terminado los ojos, vamos a dibujar el pañuelo de la cabeza y la tapadera que cubre su rostro. No olvidar dibujar el cabello al lado de la oreja, sino parecerá que calvo Jaja.


5.- El cabello tiene que ir de costado, como si hubiera pasado el viento por ahí. En la parte de perfil, de igual manera, aplicar el mismo efecto tratando de que no sea tan exagerado.


6.- Finalizamos con su traje, realizar con paciencia, es un poco difícil pero vale la pena.


Aprende a dibujar la Cabeza de Kakashi Hatake con ojo de Sharingan


Si no te quedo muy claro los pasos realizados te podemos ayudar con lo siguiente, sabemos que este personaje tiene un ojo de Sharingan, detalle que realizaremos con los bocetos que a continuación dejamos:


¿Aun no sabes como dibujar de cuerpo entero de Kakashi Hatake?, con estos bocetos dibujados por el mismo creador de Naruto Shippuden estoy seguro que tendrás una idea de cómo hacerlo.


También te puede interesar: Como Dibujar a Naruto Shippuden


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




13 comentarios: