Dibujar a godzilla con armadura estilo Transformers

Tutorial para dibujar a Godzilla con armadura parecido a un transformers. Pasos sencillos para aprender a cómo dibujar a este monstruo japonés ficticio.


Dibujar a Godzilla

La elaboración de este personaje consta de simples pasos que en algún momento tendrás que aplicar cuando desees inspirarte y encontrar formas creativas para dar un buen acabado a un dibujo abstracto.

Consejos para Dibujar a Godzilla estilo Transformers

Como vemos, nuestro dibujo de Godzilla comienza con una silueta casi abstracta, con forma de animal y sin puntos de guía. Conforme avanza el vídeo se puede observar trazos y lineas resaltadas en forma vertical y horizontal (atento al vídeo) que poco a poco le dan un aspecto androide a Godzilla.

Práctica y vuelve a prácticar si no te sale la primera vez, ahí está el éxito. Este dibujo no tiene complicaciones, solo es cuestión de observar los detalles y comenzar nuevamente si cometes algún error.

También te puede interesar:

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




0 comentarios:

Publicar un comentario